banner gaby 3

TESTIMONIOS

comillas comillas

Conocí a Gaby en INCOME, y me comenzó a hablar sobre los beneficios de tener un seguro, nunca había tenido la oportunidad de utilizar sus servicios, hasta que tuve un accidente; ahí me di cuenta de que con la salud no se escatima, y que lo que me decía Gaby sobre adquirir un seguro, no es un gasto; sino una inversión. Muchas gracias Gaby Olvera por tu asesoría y buen servicio.

Trabajar con Gaby ha sido toda una experiencia, su experiencia, su profesionalismo y buena actitud la distinguen; sin duda es una persona de mucha confianza que conoce muy bien el mundo de los seguros, con lo que me ha dado asesorías muy interesantes. Agradezco mucho el apoyo que me has brindado y tus recomendaciones para proteger a mi familia.

Trabajar con Gaby Olvera como su coach ha sido una experiencia de aprendizaje significativa. Su creatividad y voluntad se expresan sin límites al permitirse observar el mundo desde un lugar diferente. Gaby es una excelente coach para diseñar futuros posibles donde ella pueda emerger como una profesional segura de sí misma, posible ante cualquier adversidad y, sobre todo, con una visión fijada en pro de la sociedad para la que trabaja.

Conocí a Gaby por una amiga mutua y además de ser cordial, su trabajo conmigo en la asesoría de seguros y servicios ha sido profesional, cálida y muy dedicada. Es evidente que sabe lo que hace y que le gusta su trabajo. ¡Felicidades!

Estar asegurada es un imperativo en los tiempos que corren. Con Gaby Olvera he podido encontrar un asesor confiable que si antepondrá mi bienestar a sus intereses y que entiende muy bien que la honestidad y el trato profesional constituyen la base para una relación perdurable. Con ella me siento doblemente segura.

Directora General Smart Ideas

A mediados del 2012 conocí a Gaby Olvera, desde entonces y hasta la fecha su trato ha sido totalmente profesional y proactivo, siempre buscando la mejor solución a sus clientes desde un seguro de vida, seguro de viajero simple hasta un seguro de empresa y riesgo complejo, que en su momento le solicité. Gaby siempre busca la mejor alternativa a las incertidumbres de sus clientes. En lo personal, Gaby me ha brindado consejo y orientación ayudándome a encontrar los mejores escenarios futuros. Creo que siempre debemos tener un médico, un abogado y un asesor de seguros; yo ya encontré a Gaby y estoy agradecida por su apoyo y orientación.

Hay muchas cosas que le debo a Gaby y son de lo más preciado que he recibido, su amistad y poner en mi vida un seguro de gastos médicos. Poco tiempo después hubo un evento que le cambió el rumbo a mi familia y si no hubiera sido por la asesoría de Gaby quizá el camino hubiera sido muy difícil y quizá infranqueable. Hoy las cosas están mejor y ahora Gaby me puso en el mejor camino hacia mi retiro.

Cuando mis amigos o familia me preguntan por un buen seguro o plan de ahorro, sin pensar les digo: contacta a mi amiga Gaby Olvera, ella es la mejor.